MARKETPHONES.COM       ¿PORQUÈ?

Actualmente el comercio está evolucionando a velocidad de vértigo hacia la venta Online , dicha evolución es inevitable ya que ofrece muchísimos beneficios para los compradores , comprar por un precio mucho más ajustado , pues tienen acceso a través de la red a consultar y comparar las ofertas del producto a adquirir , además de poder analizar el resto de servicios que pueden ofrecer los vendedores , desde tiempos de entrega , garantías , seguridad de pago , y por supuesto la comodidad de no tenerse que desplazar al comercio físico donde está el producto de su interés por todo lo anterior nombrado.

Por otro lado tenemos a los comerciantes o vendedores , que no deben dejar pasar la oportunidad de ofrecer sus productos online , para poder acceder a una demanda mucho mayor que su comercio físico , limitado a una ciudad normalmente , y a una ubicación. Muchísimos comerciantes optan por comercializar por una página propia de venta de productos , requiere normalmente contratar a un profesional , o empresa para el diseño y puesta en marcha del proyecto online. Para obtener resultados no solo es tener pagina de venta , hay que realizar campañas de publicidad o marketing , promocionarse para conseguir esas ventas , y por supuesto estar actualizado con las directrices y la evolución del mercado.

Para facilitar todo esto , aparecieron los Marketplaces , que serian como unos centros comerciales virtuales , en el cual los vendedores exponen sus productos y los compradores entran para poder analizar y comparar la oferta en varias tiendas , para todos son conocidos los famosos Ebay, Amazon, Rakuten, Fnac, Carrefour, etc....

Los vendedores encontraron una forma sencilla y economica de promocionar y ofertar sus productos con un tráfico de visitas a sus productos , y por lo tanto a realizar unas potenciales y posibles ventas y los compradores encontraron la posibilidad de obtener el mismo producto a un precio más ajustado por la cantidad de ofertas y con unas garantías máximas al poder seleccionar el vendedor con el respaldo del Centro Comercial o Marketplace.

Por supuesto este ha sido un modelo de negocio que ha evolucionado y se ha establecido , los vendedores promocionan sus artículos por un precio muy ajustado , casi sin gasto , y solo pagan al centro comercial si realizan la venta.

Los marketplaces por su parte anuncian y promocionan las tiendas y productos por todos las vias necesarias , online , televisión , prensa , etc.... y designan en cada momento como realizar las campañas de promoción por el interes creado por dichos marketplaces , por ejemplo , el mer del hogar , el mes del fitness , el mes de la electrónica , la vuelta al cole , y un larguísimo etc...

Y aquí es donde nos enfocamos y situamos nosotros MARKETPHONES.COM el PRIMER MARKETPLACE DE TELEFONIA.

Es bien sencillo imaginar después de la introducción que un vendedor de telefonía le interesaría que el lugar donde anuncia sus productos hiciera campañas de marketing solo de telefonía , ya que es la que hace obtener más visitas , optimizar su gasto en su negocio , tener un apoyo de profesionales del sector focalizados en su negocio , dándole soluciones personalizadas y especificas para el sector , no es lo mismo buscar una logística o transporte para teléfonos móviles , que para cualquier tipo de productos con dimensiones y pesos totalmente dispares , al mismo tiempo dar soluciones de seguros del producto o de reparaciones para buscar de una forma sencilla la mejor experiencia por parte de los compradores , en eso nos DIFERENCIAMOS de los marketplaces nombrados anteriormente , para ellos sería casi imposible o muy complicado poder ofrecer esto. También y debido a la especificación obtenemos un ajuste considerable de gastos y ahorro en todo lo nombrado anteriormente para repercutirlo tanto a los clientes como a los vendedores , con tarifas más ajustadas que el resto, dando la oportunidad a los vendedores de ofrecer a un precio más ajustado los productos y por lo tanto a los compradores tener la satisfacción de comprar en el Marketplace especialista de telefonía móvil.

Les damos la bienvenida a MARKETPHONES el primer marketplace de telefonía exclusivo.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

                                                         
                                                                                                                    ¿QUÉ ES LOGÍSTICA DE MARKETPHONES.COM?

La mayoría de los vendedores de marketphones.com eligen Logística de marketphones.com cuando quieren generar más ventas sin necesariamente invertir más en logística. Logística de marketphones.com ayuda a los vendedores a mejorar su negocio (sea cual sea su envergadura) en sólo unos días, desde la venta nacional a la venta en toda Europa.

Logística de marketphones.com es un grupo de marketphones.com que proporciona soluciones logísticas a sus vendedores para que comercien más rápidamente y de forma más sencilla por toda Europa. En esencia, elegir Logística de marketphones.com implica dejar el almacenamiento, recogida, empaquetado y envío tus productos a la dirección del cliente en manos de marketphones.com

Marketplace de telefonia movil para toda Europa.